Funda de máquina de coser

Share on FacebookPin on Pinterest

Cuando inicié mis labores en el patchwork y comencé a mirar blogs, me llamó la atención el de “mi sala de costura”, de MANOLI, que lo consideré muy bonito y concretamente me quedé impresionada por la funda de la máquina de coser, que me motivó para iniciarme en este trabajo,  por tanto, os recomiendo que no dejéis de visitarlo.
Quiero en este momento, aunque sea de paso, hacer una mención especial a mis profesoras y amigas Mari Paz y Mónica, que fueron quienes montaron “los carriles” para que yo dirigiera mis pasos por este camino. También deseo expresar la suerte que he tenido de haber compartido durante un tiempo, con tan magníficas y agradables compañeras.

36 comentarios en “Funda de máquina de coser

  1. Papa te que do Padrisima como dirian por aqui, gracias por las palabras que me dedicas son de agradecer, pero uno es bueno cuando tiene buenas alumnas,me gusta que siempre terminas lo que empiezas y la ilusion que le pones,A todos los que no la vieron, os dire que en directo esta mucho mas bonita, la noto un poco apagada de color, pero no importa eres una artista y ya esta,tienes muchisimo gusto.
    Todos los zapatitos que hay aqui que seguro le sirven a tu Carlota, di me cuanto le mide el pie, si bienes aqui te mueres, no sales del zocalo, ni te lo puedes imaginar.Muchos, muchos, besos

  2. Pero Pepa si tu eres una artista, sólo que te propongas hacer algo y lo haces. Eres genial
    En otro orden de cosas, sigo insistiendo en que me digas como puedo poner tu blog en los blogs que sigo, porque asi me van apareciendo todas las novedades que pones. Ahora sólo a través de face lo se, pero no es lo mismo.
    Besos tocaya

  3. Bueno MARIJO que te puedo decir yo, eres increible todas tus labores son impresionantes,preciosas es poco me encanta todo lo que tu haces,y tu blog precioso un MUAKS

  4. Hola!!!…primero quiero felicitarte por tus trabajos!!!!…tus trabajos son excelentes…tienes un ángel!!!…jeje…
    Ahora sí…me presento!!!…soy Camila…estoy al otro lado del charco…en Argentina!!!…y tengo catorce años (bueno,en julio cumplo 15)…desde muy pequeña me gustan las labores y es por eso que el año pasado decidí crear mi blog…
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    Estoy realizando un sal de Tilda,que comienza el 8 de marzo…y al que te puedes apuntar si quieres…
    Tu blog me parece muy bonito!!!…
    Bueno ahora sí no te molesto más…lo dicho adelante con tus labores!!!…besos
    Camila

  5. Esta funda es una maravilla…menos mal que la mia no es tan bonita, sino no se la iba a quitar nunca a la máquina….Acabo de descubrir tu blog y desdeluego tus labores son encantadores…y no hablo de las ropitas de bebé que son divinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *