Galería de Manteles

Share on FacebookPin on Pinterest

42 comentarios en “Galería de Manteles

  1. MARIA JOSE:

    NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE EL BUEN GUSTO QUE TIENES Y LO PROFESIONAL QUE ERES, SI TENGO QUE DECIDIRME POR UN TRABAJO, NO SABRIA DECIRTE CON CUAL DE ELLOS ME QUEDARIA, YA QUE TODOS SON OBRAS DE ARTE.

    SIGUE ASI, UN ABRAZO.

    FELI

  2. ¡¡¡¡Qué página tan bonita!!!! No sabría con qué quedarme, manteles, ropita de niños, muñecos… ¡¡¡si es que me gusta todo!!! Desde luego eres una artista.
    Muchos besos

  3. ¡Vaya colección tan inmensa!
    Impresionante la dedicación que has debido de tener para regalarnos estas preciosidades tan variadas y elegantes que logran transmitirnos unas sensaciones tan emotivas y añoradas.
    Gracias y que el alo que rodea a tus creaciones no se empañe jamás.
    Un fuerte abrazo.

  4. Despues de muchos años de conocerte y saber lo que haces y vertelo hacer y tocarlo con mis propias manos, cada vez que veo uno de tus trabajos sigo sorprendiendome y cada vez mas orgullosa de poder decir a la gente que conozco que vea a Maria Jose Veira, y sus trabajos. sigues siendo fantástica.
    tremendos besos

  5. Hola Pepi que tal que hermoso esta todo no tengo palabras Dios bendiga esas manos maravillosas no he visto en mi vida unas manualidades como estas son preciosas te luciste un besote TE QUIERE ANGELES

  6. me encoanta tu blog por cierto tienes unas puntillas que yo no conozno me encantan,bueno como ahora ya veo que te dedicas a los bebes tengo que ir pensado en mis nietos (futuros).
    a partir de ahora te tengo fichada,feliz navidad muchos besitos

  7. Hola Pepi como te he comentado de tus cositas anteriores no tengo palabras es lo mas lindo que he visto en manualidades eres unica haciendo estas cosas sigue asi son bellisimos ya te digo espectaculares MUAK

  8. Hola Pepa o Maruajo, como te dije anteriormente tienes unas manos prodigiosas y vista de lince, que Dios te l@s guarde por siempre, es una maravilla para la vista, me quedo embobada, no puedo imaginar cómo debes tener tu casita, seguro que parece un museo del arte manual, por favor sigue bordando,tejiendo, calcetando, haciendo bolillos, etc, que podamos deleitarnos con estas maravillas dignas de museo.
    Un besote

    LUY

  9. Gracias por visitar mi blog.
    Tus manteles son algo increíbles. En mi vida había visto cosas tan bonitas.
    Enhorabuena

  10. Aquí ya he entrado en PALABRAS MAYORES. Finura, estética, artesanía y belleza por doquier. Esto sí que tiene un mérito excepcional. Ya quisiera yo saber hacer esto! Bueno, en realidad, prefiero admirar a quienes lo hacéis. Me llega el punto… De verdad chica, que VALES MUCHO!!!!!!!!! Y estas cosas no deben perderse, porque la ‘fabricación en masa’ está sustituyendo a la artesanía, que es lo que tiene valor incalculable. Muchas felicidades y gracias por deleitarnos con la belleza en el hacer.

  11. No conocia tu blog, y me he qudado impresionada, los manteles son una obra de arte, los muñecos una delicia y el gato me enamoro,un saludo pepi

  12. me dejaste anonadada con todos tus trabajos.No puedo entender de donde sacas el tiempo para hacer estas maravillas.Todo es espectacular,pero los manteles son una obra de arte.Por cierto dile a Carlos que está guapísimo en la foto,¡que mayor!,cómo pasa el tiempo.Un beso y sigue trabajando tan bien porque mejor ya no se puede.¿Que tal el hilo?

  13. Que maravilla, además me has dado una idea Genial, tengo una puntilla parecida, el lino y la idea de hacer unas toallas de hilo para mi hermana,no se me había ocurrido utilizar esa puntilla.Por cierto las iniciales las has hecho con máquina de pedal o electrónica?.Lo dicho una obra de arte.Mil besossssssssssss

  14. Preciosas toallas, tanto la puntilla como las iniciales, son del tipo que mas me gustan, yo tengo algunas hechas por mi que ya ire poniendo.
    Besos

  15. Pepa querida. . que disfrutéis mucho en la inauguración, yo deseo para Eva lo mejor, que seguro tendrá muchísima suerte.

    Pepa, las toallas me han fascinado, quien ha bordado las letras?, cuanto me gustaría tener tus manos de ganchillo, no creas que te digo por cumplido, las puntillas son de exposición.

    Disfruta mucho del verano, pronto se acabará.

    Dile a Eva, que ponga fotos de la tienda en el blog, que podamos ver los que estamos lejos.

    Muchos besos. Floren.http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

  16. Hola Pepa, estoy muy impresionada con el arte de tus manteles, todos son maravillosos… y qué lástima que vivas tan lejos, de lo contrario mi mesa se vestiría con tus obras de arte.
    cariños de Chile
    maria cecilia

  17. Hola, antes de nada feliz año, y esto es para decirte que eres una artista, cuando tenga un niet@, ya se a quien acudir para ponerlo pijo. Un beso

  18. hola me gustan muchísimo tus trabajos, es la primera vez que los veo y me he quedado de piedra, es que no paro de mirarlos de tanto que me gustan, un abrazo.

  19. Pepa, acabo de ver tus manteles y…..SON UNA MARAVILLA !!!!!!!!!!!!!
    yo también ganchillé algo y tengo pañitos para bandejas de hilo con vainica y eso, pero los tuyos me dan un complejo horrible. ¡¡Tienes unas manos maravillosas!!!! Pero cuantas horas tienen tus dias chica???????? Algunas de las puntillas son espectaculares, no se cuanto tiempo te debió de llevar hacerlas. Bueno, resumo, cada cosa nueva que veo de ti, me deja anonadada, de verdad. Si que tengo ganas de ir por ahi y ver tus obras de arte.
    Besos Majosé

  20. Después de verlos en directo los valoro aún más!!!!
    Mi niña, eres un genio !!!!
    Jennifer López aseguró el trasero y tú deberías asegurar esas manos!!!!!!
    Un besazoooooo!!!!

  21. Bueno hija, después de todos estos comentarios ya no me queda nada mas que decir, LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIEROOOOOOOO!!!!!

  22. Hola soy una apasionada del ganchillo. Mirando por Internet e encontrado tu blog y me dejado sin palabras. Tanto que me he enamorado de tus manteles y me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir los gráficos para intentar hacer un mantel.
    .Tengo muchas revistas de muestras y motivos .Por eso he reconocido algunas de las puntillas.
    Es el tercero de la página cuatro uno que tienes con un angelito encima.
    Espero que me contestes sin mas una admiradora agradecida.

  23. HOLA,ME ENCANTA TU BLOG !!MADRE MIA, CUANTO TIEMPO TE DEDICAS AL DÍA PARA EL GANCHILLO?? A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, PERO NADA QUE VER CON LO TUYO. ENHORABUENA !!CUANTO TIEMPO TARDAS EN HACER UNA PUNTILLA PARA UN MANTEL GRANDE ?? SON PRECIOSOS !!!!UN SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *