Mis clases de Patchwork

Share on FacebookPin on Pinterest

Un nuevo hobbie, si, me enganchó al ver los blogs de mis amigas y pensé.. ¿Cómo se hará esto? pues aquí tenéis mis avances, llevo dos meses, os parecerán tonterías pero estoy muy contenta y ahora empezaré mi primera colcha (para mi primera nieta) que espero quede superbonita. Me gusta mucho el patchwork pero lo mejor es lo bien que me lo paso en clase. La profesora Maripaz es estupenda y las compañeras mejor imposible, nos lo pasamos pipa. Mientras cosemos todo son risas y risas. Para la salud mental es estupendo. Gracias chicas.

27 comentarios en “Mis clases de Patchwork

  1. Como se nota que lo has hecho con amor de abuelita!!!!! Te quedó preciosisssssiiiiimo!!!!muchas felicidades por estas Navidades y por esa nena que viene en camino….te quiero abuelita!!!!!…

  2. Bueno, yo ya es que flipo en colores, en blanco y negro y en lo que haya que flipar!!!!, hija mía que te falta por hacer y ademas bien y precioso, NO ACREDITO!!!!!!, que cosas mas lindas, eres mi ídolo Pepa!!!

  3. Querida Pepa: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

  4. Hello, Pepa.

      Lovely your works, full of JOY!

      Thank you World-wide LOVE.
      and, your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Happy holidays for you and yours.
    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

  5. Cada peça maravilhosa que você faz! Fiquei encantada.
    Como sua casa ficou linda enfeitada pro natal!
    Desejo um natal radiante, cheio e alegrias e saúde.

    Bjinhos

  6. Bueno,Pepa,las clases van con sonrisas ,pero los resultados son increibles me gusta todoooo….realizas todo lo que te propones ,estoy encantada de ser tu amiga.

  7. Hola Maria Jose, enhorabuena por tus preciosos trabajos, te sigo a partir de ahora y te invito a visitarme si te apetece y tienes un ratito libre.
    Un saludo y hasta pronto

  8. HOLA MARIPEPI YA TE DIGO COMO SIEMPRE IMPRESIONANTE BELLISIMO BUENO NO TENGO PALABRAS YO QUE LO VEO Y LO TOCO PERSONALMENTE TODAVIA MAS BELLO Y VUELVO A DECIR QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS BUENO LAS GALLINITAS SE VEN PRECIOSAS Y LAS TILDAS ESPECTACULARES LO DEMAS YA NO SE QUE DECIR SIMPLEMENTE BELLISIMOOOOOOOOO TODOOOOOOO MUAKSSSSSSSSSSS

  9. Preparo los lazos o no???. . . bueno y las puntillas y los entredoses. .y los. . .

    A ver que hacemos abu!!. . . besos y ya hablamos de que pasen estos dias. Besos.

  10. Hola Pepa, me ha encantado tu visita y saber que te ha gustado la colcha, desde ahora mismo te digo que la tuya te va a quedar fenomenal,porque a la tilda que has hecho no le falta detalle y te ha quedado super guay, ademas estas telitas me suenan mucho, son telas tilda verdad? Las telas de mi colcha las compre a una tienda online y eran de tilda. Bueno amiga anímate y empieza tu colcha que vas a disfrutar mucho,que no haríamos por una nieta!!!! Besos.

  11. Hola Pepa!Gracias por visitarme! Tus trabajos son una maravilla!
    Quisiera seguirte,pero no veo donde, así que te agrego a mis favoritos!
    Un beso guapa, feliz semana!

  12. Hola Maripepi que precioso todo el cojin espectacular la casita que tienes en la puerta preciosa que aqui no esta y esta preciosa deberia estar aqui los muñequitos de lana y toda la familia MIAUUUUUU precioso todo como siempre sin palabras todo muy BELLO como todo lo que tu haces y GRACIAS de nuevo tu me entiendes lo que quiero decir eres lo maxsimo FELIZ DIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *