7 comentarios en “Guizmo, el amor de mi vida

  1. Ay Pepa!!!
    Menudo salón, tu lo has dicho, lo mio es un rincón.
    Me encanta, está precioso y tan bien decorado y coordinado los colores, es de lo mas acogedor. El paño de la mesa es monisimo y muy original y el de la mesa pequeña ¡¡¡no digamos!!!
    Me encanta todo lo que haces, los manteles, los gorritos y la ropita de bebe… Precioso, todo precioso.
    Besos!

  2. Hola Pepa tu salón es precioso , gracias por tu visita y tus palabras , tus trabajos son lindos tanto los manteles como los muñecos que me encantan . Seguire tu trabajo desde ahora ,un abrazo

  3. Pepa, lo primero quiero darte las gracias por tus palabras tan cariñosas en mi blog Mis costuritas. Se les quiere tanto, que su perdida es tan dolorosa como la de cualqueir ser querido. El tiempo pasa y ellos quedan en nuestros corazones, nunca los olvidaremos, ese es nuestro recuerdo y nuestro pequeño homenaje a ellos. tu gatito era precioso.

    Y tus trabajos son mjy bonitos, me han gustado muchisimo, lo que haces lo vendes?? si quieres ponte en contacto conmigo [email protected] porque quiza pueda estar interesada en alguna cosa de las que haces.

    Un beso y me ha encantado «conocerte»

  4. Hola Pepa, muchas gracias por tu visita, los animalitos nos acostumbramos a ellos y no imaginamos que um dia nos haram falta, no me imagino sin mi pequeño sheep (mi podlle). No sé decir se me ha gustado mas la muñeca o tus puntos, la verdad todo muy lindo. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *